sábado, 18 de junio de 2016

Desayuno Saludable N 2


  • Ensalada de Fruta ( en total deben ser 200gr):
1 tajada chica de Papaya en cubitos, 

1 tajada chica de pina en cubitos, 

1 banano en rodajas

1 cdta. semillas de linaza
1 cdta. semillas de Alpiste
1 cdta. semillas de chia
1 cdta. miel de abeja       

  • 1 Taza de leche de soya endulzada con miel de algarrobo.
  • 1 papa hervida en agua y dorada en aceite de oliva con ajo y oregano
  • 1 tajada de queso fresco o queso serrano ( deshidratado)
Es mas fácil guardar las patatas ya sancochadas en la nevera en un taper y tener ajos molidos listos para usar durante la semana. En la manana solo tienes que dorar a fuego bajo con el aceite de oliva, el ajo, el oregano . Solo te lleva 10 min, mientras picas la ensalada de fruta.

La leche de soya te aconsejo que la prepares tu mismo con antelación, yo le pongo a esta preparación clavo canela y vainilla....queda algo delicioso y perfumado, mas el sabor de la miel....es simplemente fabuloso .... ( ten 2 lt  listos para usar durante la semana reservados en un frasco de vidrio hermético en tu nevera). En la manana solo tienes que calentarla en el microondas junto con la miel de algarrobo.

Como no me es muy difícil conseguir el verdadero pan integral , créanme que la harina de trigo sin procesar jamas infla como el pan.....esta version industrializada del pan que conocemos hoy en dia es muy danina para nuestro cuerpo, asi que las patatas o papas son una perfecta fuente de carbohidratos y energía de calidad y absolutamente natural.

Aqui dejo la receta de leche de soya muy sencilla

como-hacer-leche-o-bebida-de-soja

video leche de soya en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario